" Educar a un niño, no es hacerlo Aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía".

Jardín Infantil

CAMINOS MAGICOS

 

 Quienes Somos

El jardín infantil Caminos Mágicos es una institución educativa que esta enfocada en desarrollar las habilidades de los niños y niñas a través del juego y la creatividad, teniendo en cuenta las múltiples dimensiones del saber. 

El personal docente  que hace parte de Caminos Magicos es idóneo y cualificado, pues brinda calidad en la implementación de nuestro programa educativo y académico; además de crear un ambiente lleno de afectividad, tolerancia y respeto.

Así mismo, el plantel educativo para cumplir con los objetivos propuestos cuenta con amplias instalaciones y espacios adecuados para que los niños y niñas puedan aprender, desarrollar sus capacidades y habilidades y crear a través de la exploración de un entorno seguro y didáctico. 

Para finalizar, es preciso exponer que nuestra  pedagogía y currículum están basados en el desarrollo de distintas dimensiones del saber, las cuales integran la dimensión socio-  afectiva, corporal, cognitiva, comunicativa, estética y ética. Ello, promueve  el trabajo en equipo, siendo esta metodología el espacio para la aceptación de sí mismo y del otro en el intercambio de experiencias, aporte de conocimientos e ideas.

 

banner